Cádiz y Celta terminaron sin goles

Cádiz y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este domingo en el estadio Ramón de Carranza.

La figura del encuentro fue Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Cádiz dio 103 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón de Carranza fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Celta debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 28, del primer tiempo Jeison Murillo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; Filip Malbasic, Jens Jonsson, José Mari y Rubén Sobrino en el medio; y Salvi Sánchez y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Villar bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Iago Aspas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Cádiz visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Levante en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.