Betis y Valencia igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Benito Villamarín, los Verdiblancos y los Ches no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 33.

Los goles del partido para el local los anotaron Nabil Fekir (11' 1T) y Sergio Canales (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonçalo Guedes (21' 1T) y Carlos Soler (15' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nabil Fekir en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Joaquín, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol y dio 60 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol y ya que dio 73 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Miranda, Diego Lainez, Víctor Ruiz y Daniel Wass.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Joaquín, Nabil Fekir y Cristian Tello en el medio; y Juanmi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y José Gayà en defensa; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Betis visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Barcelona en el estadio Mestalla.

El local está en el quinto puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.