Millonarios goleó a Deportivo Cali por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el Campín en el encuentro disputado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Uribe (4' 2T), David Mackalister (27' 2T) y Cristian Arango (45' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gastón Rodríguez (41' 2T).

La figura del encuentro fue David Mackalister. El volante de Millonarios se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Stiven Vega. El volante de Millonarios se destacó frente a Deportivo Cali ya que dio 93 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Alfredo Arias recibió una tarjeta amarilla en el minuto 73 del segundo tiempo y Alfredo Arias recibió una tarjeta roja en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Christian Vargas en el arco; Ricardo Rosales, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Edgar Guerra, Stiven Vega, Kliver Moreno y David Mackalister en el medio; y Cristian Arango y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Andrés Balanta y Darwin Andrade en defensa; Carlos Robles, Juan Tello, Joan Ramírez y Daniel Luna en la mitad de cancha; y Yeison Tolosa y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.