Vitória Guimarães y Santa Clara se repartieron los puntos en un 1 a 1

Vitória G. y Santa Clara no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio D. Afonso Henriques.

El local comenzó ganando con gol de Rochinha en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Rui Costa el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Rui Costa. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Rochinha. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Anderson Carvalho y Mikel Agu.

El entrenador de Vitória G., Manuel Maçães, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin y Gideon Mensah en la línea defensiva; Amaro, André André y Pepelu en el medio; y Marcus Edwards, Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y Mansur en defensa; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho y Lincoln en la mitad de cancha; y Allano, Carlos y Rui Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Vitória G. visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Moreirense en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el séptimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.