Orlando City SC y Atlanta United empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City y Atlanta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 1, disputado este sábado en el estadio Exploria Stadium.

La figura del encuentro fue Pedro Gallese. El arquero de Orlando City SC tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a Orlando City SC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y Kyle Smith en la línea defensiva; Chris Mueller, Júnior Urso, Jhegson Méndez y Nani en el medio; y Tesho Akindele y Alexandre Pato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Anton Walkes, Miles Robinson y George Bello en defensa; Emerson Hyndman, Santiago Sosa y Ezequiel Barco en la mitad de cancha; y Jake Mulraney, Lisandro López y Marcelino Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Orlando City visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Chicago Fire en el estadio Jose luis Ibarra.