Sampdoria goleó a Hellas Verona por 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Luigi Ferraris en el encuentro disputado por la fecha 31. Los goles del partido para el local los anotaron Jakub Jankto (1' 2T), Manolo Gabbiadini (27' 2T, de penal) y Morten Thorsby (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darko Lazovic (13' 1T, de tiro libre).

Hellas Verona no pudo descontar debido a que Andrea Favilli estrelló un disparo contra el palo a los 92 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jakub Jankto. El volante de Sampdoria se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Darko Lazovic. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Valerio Verre, Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Pawel Dawidowicz, Keita Baldé y Maya Yoshida.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Mikkel Damsgaard, Morten Thorsby, Adrien Silva y Jakub Jankto en el medio; y Valerio Verre y Antonino La Gumina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Antonín Barák, Stefano Sturaro y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Mattia Zaccagni, Eddie Salcedo y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Dionisi.

Sampdoria visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Fiorentina en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.