Belenenses le ganó con claridad a Marítimo por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Estádio do Restelo. Los goles para el local los anotaron Miguel Cardoso (36' 1T, de penal) y Francisco Teixeira (42' 2T).

La figura del encuentro fue Francisco Teixeira. El volante de Belenenses se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio do Restelo, Miguel Cardoso. El volante de Belenenses se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo Hermes, Tomás Ribeiro, René Santos, Thibang Phete, Stanislav Kritsyuk, Jorge Correa y Miguel Cardoso.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Gonçalo Silva, Henrique, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Tiago Esgaio, Afonso Taira y Miguel Cardoso en el medio; y Afonso Sousa, Silvestre Varela y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Andreas Karo, Lucas Áfrico, Marcelo Hermes y René Santos en defensa; Jean, Pedro Pelágio y Ali Alipour en la mitad de cancha; y Edgar Costa y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Belenenses visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Rio Ave en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.