Reparto de puntos en el empate a uno entre CD Real Sociedad y Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Sociedad y Marathón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en el estadio Francisco Martínez Durón.

Con gol de José Lobo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa Rony Martínez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue José Lobo. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Obed Enamorado en el arco; Ricky Zapata, José Tobías y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; Kenneth Hernández, Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Enuar Salgado y Jorge Claros en el medio; y Kemsie Abbott y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Paul Suazo, Carlos García, Mathias Techera y Adrián Ramírez en defensa; Emilio Izaguirre, Axel Motiño, Jeffry Miranda y Selvin Guevara en la mitad de cancha; y José Lobo y Kevin Hoyos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

R. Sociedad recibirá a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Real de Minas en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Marathón, en cuarto lugar solo logró cosechar 11 puntos, mientras que R. Sociedad quedó en cuarto puesto al sumar 13 unidades.