Caldense y Athletic Club no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caldense y Athletic Club no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 10, disputado este sábado en estadio Doutor Ronaldo Junqueira.

La figura del encuentro fue Geisando. El defensor de Caldense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en estadio Doutor Ronaldo Junqueira fue Lee Oliveira. El arquero de Athletic Club tuvo un gran rendimiento frente a Caldense.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Lazari, Verrone, Gabriel Tonini e Igor Nunes. Fue expulsado por roja directa, Danilo Belão en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Caldense, Marcus da Silva Grippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Iago Neneca en el arco; Danilo Belão, Jonathan, Guilherme Martins y Verrone en la línea defensiva; Lucas Silva, Vinícius, David Lazari, Bruno Oliveira y Caio Ribeiro en el medio; y Tevez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Rodrigues se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lee Oliveira bajo los tres palos; Danilo Cardoso, Rayan, Sidimar y Nathan en defensa; Wallace, Christian y Silvano en la mitad de cancha; y Willian Mococa, Ingro y Cassiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Caldense visitará a Boa Esporte en la próxima jornada, mientras que Athletic Club recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Arena do Jacaré.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.