Lobos UPNFM y CD Platense empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM y Platense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 12, disputado este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La figura del encuentro fue Celio Valladares. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a CD Platense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue José Mariano Pineda. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a Lobos UPNFM.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 35, del primer tiempo Víctor Arauz recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Axel Gómez, Ronald Montoya y Luis Argeñal en la línea defensiva; Elder Torres, Marco Godoy y Samuel Elvir en el medio; y Jairo Róchez, Sendel Cruz y César Guillén en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-2-4 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Víctor Arauz, Aldair Simanca, Dabirson Castillo y César Oseguera en defensa; Ilce Barahona y José Dominguez en la mitad de cancha; y Henry Romero, Hesller Morales, Carlos Bernardez y Yerson Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Lobos UPNFM visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Platense visitará a CD Olimpia en el estadio Municipal Carlos Miranda.