Doblete de Christian Günter en la goleada de Friburgo frente a Schalke 04

Friburgo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Lucas Höler (6' 1T), Roland Sallai (21' 1T, de penal) y Christian Günter (4' 2T y 28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Nicolas Höfler estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Günter. El volante de Friburgo se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schwarzwald-Stadion fue Roland Sallai. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Schalke 04.

Al minuto 35 del primer tiempo, el volante de Friburgo Christian Günter dejó en ridículo con un estupendo caño a Mehmet Aydin, volante de Schalke 04.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Baptiste Santamaria, Klaas-Jan Huntelaar y Dominique Heintz.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Dominique Heintz en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dimitrios Grammozis se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Timo Becker, Benjamin Stambouli y Malick Thiaw en defensa; Mehmet Aydin, Suat Serdar, Omar Mascarell, Can Bozdogan y Sead Kolasinac en la mitad de cancha; y Klaas-Jan Huntelaar y Amine Harit en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

Friburgo visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 visitará a Arminia Bielefeld en el estadio Schuco Arena.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.