Doblete de Alexandre Lacazette en la goleada de Arsenal frente a Slavia Praga

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 2 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Nicolas Pépé (17' 1T), Alexandre Lacazette (20' 1T, de penal y 31' 2T) y Bukayo Saka (23' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo de The Gunners en el estadio Eden Arena.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolas Pépé en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Emile Smith Rowe, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nicolas Pépé. El volante de Arsenal se destacó frente a Slavia Praga ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Eden Arena, Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Slavia Praga ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 17 del primer tiempo, el defensor de Arsenal Pablo Marí dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexander Bah, defensor de Slavia Praga.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jakub Hromada, Granit Xhaka, Peter Olayinka y Gabriel Martinelli.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ondrej Kolár en el arco; Alexander Bah, Tomas Holes, David Zima y Jan Boril en la línea defensiva; Petr Sevcik, Jakub Hromada, Lukas Provod y Nicolae Stanciu en el medio; y Jan Kuchta y Peter Olayinka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, Rob Holding, Pablo Marí y Granit Xhaka en defensa; Thomas Partey, Dani Ceballos, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.

The Gunners vencieron categóricamente a Slavia Praga y pasaron a Semifinal de UEFA - Europa League 2020/21.