Previa del encuentro de la jornada 5: FC Juarez - Tigres UANL

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 19:00 en el Estadio Olimpico Benito Juarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Juarez recibe este miércoles a las 19:00 la visita de Tigres UANL en el Estadio Olimpico Benito Juarez durante su quinto encuentro en la Liga MX de Clausura.

FC Juarez llega con ilusión a la quinta jornada después de ganar como local por un marcador de 2-1 a San Luís en el Estadio Olimpico Benito Juarez, con tantos de Francisco Contreras y Dario Lezcano. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 13 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura y han conseguido marcar 10 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Tigres UANL sufrió una derrota contra América en el último partido (3-1), de modo que un triunfo frente a FC Juarez le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a 17 encajados.

En referencia a los resultados como local, FC Juarez ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Tigres UANL ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de FC Juarez y el balance es de una derrota para el conjunto local. La última vez que jugaron FC Juarez y Tigres UANL en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, vemos que Tigres UANL se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. FC Juarez llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 15 puntos.