ABC le ganó por penales a Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

ABC venció 4-1 a Botafogo en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Brasil 2021. Para el equipo ganador convirtieron Marcílio, Allef, Marcos Antônio y Janderson Maia, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Cesinha y Marcinho

La figura del encuentro fue Maycon Douglas. El delantero de ABC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Botafogo.

Por otro lado fue clave Gilvan. El defensor de Botafogo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Frizzo, Welligton Lima y Marcílio.

El entrenador de ABC, Silvio Nicoladelli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Welligton Lima en el arco; Netinho, Vinicius Leandro, Héliton y Victor Lindenberg en la línea defensiva; Janderson Maia, Vinicius Paulista y Valderrama en el medio; y Maycon Douglas, Alan Pedro y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Borges bajo los tres palos; Jonathan, Kanu, Gilvan y Rafael Carioca en defensa; Ricardinho, Luiz Otávio y Matheus Frizzo en la mitad de cancha; y Felipe Ferreira, Matheus Nascimento y Marco Antônio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Con este resultado, ABC se quedó con el pase a Tercera Fase del Brasil - Copa Brasil 2021.