Con dos goles, Manchester United se impuso a Granada en el estadio Old Trafford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Man. United fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Edinson Cavani (5' 1T) y Jesús Vallejo (44' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Edinson Cavani. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Granada.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue David De Gea. El arquero de Manchester United tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Paul Pogba, Roberto Soldado, Germán Sánchez y Carlos Neva.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Victor Lindelöf y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Fred y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Kenedy, Yangel Herrera y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Man. United se metió en Semifinal y terminó con el sueño de los Rojiblancos.