Con doblete de Agustín Alvarez Martínez, Peñarol derrotó a Cerro Largo

Peñarol se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la uruguay 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Alvarez Martínez (3' 1T y 42' 1T), Facundo Torres (31' 1T) y Martín Ferreira (14' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauro Estol (20' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Torres en el minuto 31 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Cerro Largo y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Campeón del Siglo, Facundo Torres. El volante de Peñarol se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 2 gol, ya que dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Estol, Rodrigo Abascal, Enrique Etcheverry, Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Gabriel Báez y Carlos Núñez.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Facundo Torres, Jesús Trindade, Walter Gargano y Giovanni González en el medio; y Agustín Alvarez Martínez y David Terans en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Martín Ferreira y Facundo Rodriguez en defensa; Gabriel Báez, Gustavo Machado, Mauro Estol, Franco García y Leandro Onetto en la mitad de cancha; y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.