Con triplete de Yimmi Chará, Portland Timbers goleó a Marathón 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers se llevaron una merecida victoria por la octavos de final 8 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. Yimmi Chará que convirtió un Hat-Trick (18' 1T, 35' 1T y 33' 2T), Diego Valeri (20' 2T) y Marvin Loria (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Diego Valeri. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Marathón ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Marvin Loria. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Marathón y dio 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dario Zuparic, Carlos López y Blake Bodily.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Eryk Williamson, Diego Chará, Yimmi Chará, Diego Valeri y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Wilmer Crisanto, Carlos López, Mathias Techera y Luis Vega en defensa; Luis Garrido, Kervin Arriaga, Emilio Izaguirre y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Brayan Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.