A Liga de Quito le alcanzó con un gol para derrotar a Manta F.C. en la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Manta F.C., en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Djorkaeff Reascos. Después de recibir una asistencia de Luis Amarilla, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Djorkaeff Reascos. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Moisés Corozo. El defensor de Liga de Quito fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhojan Julio, Martín Alaniz, Jonathan Mesías, Pablo Repetto, Hamilton Piedra. Pablo Repetto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Jordán Jaime, Erwin Moreira y José Flor en defensa; Marcos Romero, Jonathan Mesías, Kléver Triviño, Alexander Mendoza y Martín Alaniz en la mitad de cancha; y Vinicio Angulo y Ángel Ledesma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

LDU Quito visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Delfín en el estadio Estadio Jocay.

El local está en el cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.