Municipal apabulló a Malacateco con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Mateo Flores. Los goles para el local los anotaron Gustavo Britos (30' 1T), Alejandro Díaz (36' 2T) y Frank De León (44' 2T).

La figura del encuentro fue Frank De León. El volante de Municipal se destacó frente a Malacateco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mateo Flores fue Alejandro Díaz. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luis De León y Lauro Cazal. Fue expulsado por roja directa, Kevin Ruiz en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kenderson Navarro en el arco; Carlos Gallardo, Manuel López y Jaime Alas en la línea defensiva; José Mario Rosales, José Morales, Rudy Barrientos y John Méndez en el medio; y Edwin Rivas, Gustavo Britos y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Gómez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Sixto Betancourt, Carlos de León y Elmer Morales en defensa; Raúl Calderón, Jorge Alberto Sánchez, Kevin Ruiz, Durban Reyes y Mynor Pop en la mitad de cancha; y Lauro Cazal y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Municipal visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Malacateco recibirá a Achuapa en el estadio Estadio Santa Lucía.