Reparto de puntos en el empate a uno entre Achuapa y Xelajú MC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa y Xelajú MC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local comenzó ganando con gol de Marlon Negrete en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Mingorance el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Pablo Mingorance. El volante de Xelajú MC se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza, Marlon Negrete. El volante de Achuapa se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maynor de León, Juan Luis Cardona, Marlon Negrete, Cristian Castillo y Carlos Estrada.

El entrenador de Achuapa, Iván León, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar García en el arco; Juliano Rangel, Ronny Barrera, Tobit Vásquez y Ribix García en la línea defensiva; Juan Luis Cardona, Edgar Macal, Marlon Negrete y Joshua Vargas en el medio; y Kleyman Moscoso y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Monsalve bajo los tres palos; Carlos Estrada, Javier González y Héctor Moreira en defensa; Maynor de León, Alexander Larín, José Castañeda, Cristian Castillo y Josué Odir Flores en la mitad de cancha; y Yordin Hernández y Israel Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Achuapa visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Guastatoya en el estadio Mario Camposeco.