En una fiesta de goles, Puebla liquidó a Pachuca por 3 a 1

La Franja se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 14 que se jugó en el estadio Hidalgo. El gol del partido para el local lo anotó Erick Sánchez (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Araujo (1' 1T), Maximiliano Perg (20' 2T) y Salvador Reyes (50' 2T).

La figura del encuentro fue Salvador Reyes. El volante de Puebla se destacó frente a Pachuca ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Perg. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kevin Álvarez, Christian Tabó, Daniel Aguilar, Francisco Figueroa y Maximiliano Perg.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Emmanuel García en la línea defensiva; Erick Sánchez, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Ismael Sosa y Santiago Mosquera en el medio; y Roberto Nurse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Israel Reyes, Maximiliano Perg y Juan Pablo Segovia en defensa; George Corral, Javier Salas, Omar Fernández, Salvador Reyes, Christian Tabó y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Cáceres Hernández.

Pachuca visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará a Atl. de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.