Empate a 2 entre Cusco FC y Sport Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el Coloso Victoriano, Cusco FC y Sport Boys no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Montes (12' 2T) y Alfredo Ramúa (25' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Alberto Ramírez (26' 1T) y Sebastián Penco (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Alberto Ramírez en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jostin Alarcón, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alfredo Ramúa. El volante de Cusco FC se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Patricio Álvarez. El arquero de Sport Boys tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Chávez, Matías Abisab, Camilo Jiménez, Miguel Ángel Aucca, Alberto Ampuero, Carlos Cabello, Anier Figueroa, Sandro Rengifo y Edson Aubert. Fue expulsado por roja directa, William Mimbela en el minuto 0 del segundo tiempo.

El entrenador de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Nicosia en el arco; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Jair Céspedes en la línea defensiva; Erick Gonzáles, Miguel Ángel Aucca, Matías Abisab y Jean Pierre Mendoza en el medio; y Sandro Rengifo y Mauricio Montes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Carlos Cabello, Camilo Jiménez, Alberto Ampuero y José Bolívar en defensa; Luis Alberto Ramírez, Jesús Chávez, Jostin Alarcón y Tarek Carranza en la mitad de cancha; y Sebastián Penco y Joao Villamarín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Cusco FC recibirá a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Sport Boys visitará a Alianza Universidad en el estadio Ivan Elías Moreno.