Con doblete de Juan Fernando Garro, Huracán derrotó a Sarmiento

El Globo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Juan Fernando Garro (35' 1T y 5' 2T) y Sebastián Ramírez (43' 2T).

Sarmiento no pudo descontar debido a que Marcelo Herrera estrelló un disparo contra el palo a los 85 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Garro. El delantero de Huracán convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Sarmiento y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ezequiel Bonifacio. El defensor de Huracán fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucas Merolla y Nicolás Cordero.

El entrenador de Huracán, Martin Cicotello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Meza en el arco; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet en defensa; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Edson Montaño y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Huracán visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Lanús en el estadio Eva Perón.