Mushuc Runa derrotó a Orense 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio 9 de Mayo por la fecha 8 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El Mushuc Runa abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Bágner Delgado (0' 1T) y Jacobo Kouffati (38' 2T).

La figura del encuentro fue Wilman Pabón. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Orense debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Ricardo Adé. El defensor de Mushuc Runa fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 18 del primer tiempo, el volante de Orense Joel López Pissano dejó en ridículo con un estupendo caño a Ricardo Adé, defensor de Mushuc Runa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marco Carrasco, Nicolás Czornomaz, Hólger Matamoros y Daniel Angulo.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Aurelio Nazareno, Edison Carcelén y Miguel Segura en la línea defensiva; Wilmer Godoy, Edison Caicedo, Julio Angulo, Joel López Pissano y Jonny Uchuari en el medio; y Daniel Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque en defensa; Jean Estacio, Marco Mosquera, José Ayoví, Darwin Quilumba y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Orense visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Barcelona en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.