Cero a cero terminó el partido entre Hoffenheim y Bayer Leverkusen

Hoffenheim y B. Leverkusen no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 28, disputado este lunes en el estadio PreZero Arena.

La figura del encuentro fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Bayer Leverkusen debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Sven Bender. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Wendell y Christoph Baumgartner.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Chris Richards y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Sebastian Rudy, Florian Grillitsch y Christoph Baumgartner en el medio; y Pavel Kaderabek, Ihlas Bebou y Robert Skov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hannes Wolf se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Tin Jedvaj, Sven Bender, Edmond Tapsoba y Wendell en defensa; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Lucas Alario en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Hoffenheim visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Colonia en el estadio BayArena.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.