En su casa Comunicaciones FC derrotó a Malacateco 1 a 0

Comunicaciones festejaron en el estadio Estadio Cementos Progreso por la fecha 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Agustín Herrera. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Agustín Herrera. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Allen Yanes. El defensor de Comunicaciones FC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Stheven Robles, César Archila, Kevin Ruiz y Manfred Russell. Fueron expulsados Stheven Robles por doble amarilla (24', 2T) y Orlando Osorio por roja directa (33', 2T).

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Rafael Morales, Alexander Robinson, Michael Umaña y José Pinto en la línea defensiva; José Corena, Jorge Aparicio, Stheven Robles y Oscar Santis en el medio; y Junior Lacayo y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Gómez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rubén Silva bajo los tres palos; Wilmer Barrios, Sixto Betancourt y Orlando Osorio en defensa; Mynor Pop, César Archila, Durban Reyes, Oliver Rodas, Kevin Ruiz y Jorge Alberto Sánchez en la mitad de cancha; y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Comunicaciones visitará a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Malacateco visitará a Municipal en el estadio Mateo Flores.