Con la mínima diferencia, Deportivo Maipú venció a Quilmes por 2 a 1

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, D. Maipú logró los tres puntos en el estadio Estadio Cruzado, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Veliez (35' 2T) y Lucas López (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Anselmo (12' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lucas López. El defensor de Deportivo Maipú fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Cruzado, Álvaro Veliez. El volante de Deportivo Maipú se destacó frente a Quilmes ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Cruz Bolado, Fernando Moreyra, Matías Fernandez y Lucas López.

El entrenador de D. Maipú, Luciano Theiler, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Ignacio Alvacete en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet, Agustín Manzur y Álvaro Veliez en el medio; y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en defensa; David Drocco, Jonas Acevedo y Tomas Bottari en la mitad de cancha; y Tomás Blanco y Federico Anselmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

D. Maipú visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.