Goleada 3 a 0 de Xelajú MC a un Antigua GFC sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Xelajú MC fue contundente en su casa y apabulló a Antigua GFC. Los goles para el local los anotaron Josué Odir Flores (17' 1T, de tiro libre), Wilber Pérez (19' 1T) y Marco Domínguez (23' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Josué Odir Flores. El volante de Xelajú MC se destacó frente a Antigua GFC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Wilber Pérez. El delantero de Xelajú MC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo David Monsalve recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Xelajú MC, Gustavo Machaín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Monsalve en el arco; Javier González, Carlos Estrada, Héctor Moreira y José Castañeda en la línea defensiva; Cristian Castillo, Josué Odir Flores, Maynor de León y Alexander Larín en el medio; y Israel Silva y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Víctor Ayala bajo los tres palos; Moisés Hernández, José Mena, Juan Osorio, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez en defensa; Marco Domínguez, Josue Martínez y Christian Ojeda en la mitad de cancha; y Ever Guzmán y Luis Castillo Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Xelajú MC visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC visitará a Sanarate en el estadio Municipal de Sanarate.