Dep. Morón e Instituto igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Dep. Morón y La Gloria no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona B - Fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Alan Salvador (11' 1T) y Tobías Zárate (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Mateo (12' 2T) y Rodrigo Garro (44' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Garro. El volante de Instituto se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Tobías Zárate. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Salvador, Alejandro Faurlín, Luciano Guaycochea, Leonardo Ferreyra, Cristian Paz, Rodrigo Garro, Marcos Enrique y Alan Schönfeld.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Matías Mansilla en el arco; Cristian Paz, Leonel Bontempo y Cristian Broggi en la línea defensiva; Cristian Lillo, Franco Verón, Alan Salvador, Gastón González, Luciano Guaycochea y Matías Gómez en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Rodrigo Mazur, Facundo Erpen, Leonardo Ferreyra y Lucas Landa en defensa; Marcos Enrique, Alejandro Faurlín y Damián Arce en la mitad de cancha; y Tadeo Allende, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Dep. Morón visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Ferro en el estadio Juan Domingo Perón.