Goleada de Portuguesa-RJ 5 a 1 sobre Bangú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portuguesa hizo gala de su supremacía frente a Bangú. Los goles del partido para el local los anotaron Jhulliam (43' 1T), Everton Heleno (24' 2T), Emerson Carioca (32' 2T), Robert (43' 2T) y Mauro Silva (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Carioca (5' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhulliam en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Watson, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Jhulliam de Portuguesa-RJ estrelló un disparo en el poste en el minuto 32 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Emerson Carioca. El delantero de Portuguesa-RJ convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bangú y dio 2 pases correctos.

También fue clave en ilha do Governador, Everton Heleno. El volante de Portuguesa-RJ se destacó frente a Bangú ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Mattos, Daniel, Watson, Marcelo Marelli, Santarém y Robert.

El entrenador de Portuguesa, Felipe Surian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Neguete en el arco; Watson, Pedro Carrerette, Diego Guerra y Luis Gustavo en la línea defensiva; Wellington Cezar, Mauro Silva y Cafú en el medio; y Chayene, Jhulliam y Romarinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Marelli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Digão, Gabriel, Léo Griggio y Victor Volpe en defensa; Marcelo Mattos, Matheus Olavo y Adenilson en la mitad de cancha; y Rafael Carioca, Daniel y Luís Gustavo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Portuguesa recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Bangú recibirá a Volta Redonda en el estadio Moça Bonita.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.