Treze y Sport Recife igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Governador Ernani Sátyro, Treze y Sport Recife no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Kleiton Domingues (33' 1T) y João Leonardo (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mikael (6' 1T) y Ewerthon (13' 1T).

La figura del encuentro fue João Leonardo. El delantero de Treze convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Governador Ernani Sátyro fue Mikael. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julio Ferrari, Geraldo Filho, Birungueta, Thiago Lopes, Mailson y Marlon.

El entrenador de Treze, Marcelo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeferson en el arco; Julio Ferrari, Rômulo, Marlon y Emerson Carvalho en la línea defensiva; Romeu, Darlan, Régis Potiguar y Kleiton Domingues en el medio; y Jairinho y João Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Lucena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Chico, Renzo y Júnior Tavares en defensa; Ronaldo, Ricardinho, Gustavo y Thiago Lopes en la mitad de cancha; y Maxwell y Mikael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.