4 de Julho y Vitória se repartieron los puntos en un 1 a 1

4 de Julho y Vitória no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Lindolfo Monteiro.

El local comenzó ganando con gol de Dudu Beberibe en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Ygor Catatau el visitante igualó el encuentro en el minuto 74 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ygor Catatau. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lindolfo Monteiro fue Dudu Beberibe. El delantero de 4 de Julho convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Victor, Ygor Catatau, Cinelton, Ted y Esdras. Cinelton fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de 4 de Julho, Flávio Araujo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jailson en el arco; Wilsinho, Caio César, Marcelo y Chico Bala en la línea defensiva; Edinaldo, Esquerdinha, Cinelton y Hiltinho en el medio; y Dudu Beberibe y Ted en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Raul Prata, Marcelo Alves, Wallace Reis y Roberto en defensa; Gabriel Bispo, Cedric, Vico y Alisson Farias en la mitad de cancha; y David y Samuel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Bizzio Marinho.