Boavista empata ante Rio Ave pese al doblete de Yusupha Njie

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 26 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Yusupha Njie (2' 1T y 12' 1T) y Ronan (36' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gelson Dala (9' 1T), Carlos Mané (24' 2T) y Fábio Coentrão (47' 2T).

La figura del encuentro fue Yusupha Njie. El delantero de Boavista convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rio Ave.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Carlos Mané. El delantero de Rio Ave convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yanis Hamache, Gustavo Sauer, Pelé, Alberth Elis y Chidozie Awaziem. Yanis Hamache fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Adil Rami, Yanis Hamache y Cristian Devenish en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Paulinho y Alberth Elis en el medio; y Gustavo Sauer y Yusupha Njie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Ivo Pinto, Aderllan Santos, Nélson Monte y Pedro Amaral en defensa; Tarantini, Pelé y Guga en la mitad de cancha; y Carlos Mané, Gelson Dala y Francisco Geraldes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Boavista recibirá a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a SC Braga en el estadio dos Arcos.

El local está en el décimo quinto puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.