Nuggets refuerzan defensa con llegada de Shaquille Harrison

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — Los Nuggets de Denver reforzaron su defensa al firmar al escolta Shaquille Harrison en un contrato bidireccional.

Harrison tuvo poca participación jugando esta temporada con el Jazz de Utah, con los que promedió 3,3 minutos en 17 actuaciones.

Además, Denver separaron a Greg Whittington el viernes y al base Gary Clark, quien fue adquirido como parte de un acuerdo con el Magic de Orlando con el que los Nuggets obtuvieron a Aaron Gordon.

Harrison, de 27 años, no fue seleccionado en el draft de la NBA en 2016 después de una carrera en la Universidad de Tulsa en la que promedió 11,1 unidades y 3,5 asistencias. Firmó un contrato con los Suns de Phoenix en septiembre de 2016.

En 156 partidos con Phoenix, Chicago y Utah, ha promediado 5,5 puntos y 2,4 rebotes. Su temporada más productiva fue la de 2018-19 en Chicago, cuando jugó en 73 duelos y promedió 6,3 tantos.

Whittington participó en cuatro encuentros, un total de 12 minutos, después de firmar un contrato bidireccional con Denver el 24 de noviembre. Clark jugó dos partidos con los Nuggets desde el acuerdo con el Magic el 25 de marzo.