Reparto de puntos en el empate a uno entre Marathón y Lobos UPNFM

Marathón y Lobos UPNFM no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el estadio Olímpico Metropolitano.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Hoyos en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Jairo Róchez el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

La figura del encuentro fue Jairo Róchez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Metropolitano fue Kevin Hoyos. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ronald Montoya, Wilmer Crisanto, Selvin Guevara, Celio Valladares, Marco Godoy, Brayan Castillo y Luis Argeñal.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Wilmer Crisanto, Walter Ramirez, Mathias Techera y Axel Motiño en la línea defensiva; Cristian Calix, Luis Garrido, Carlos Perdomo y Selvin Guevara en el medio; y José Lobo y Kevin Hoyos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Celio Valladares bajo los tres palos; Lesvin Medina, Axel Gómez y Ronald Montoya en defensa; Elder Torres, Luis Argeñal, Marco Godoy y Samuel Elvir en la mitad de cancha; y Jairo Róchez, César Guillén y Sendel Cruz en la delantera.

Marathón visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a CD Platense en el estadio Emilio Williams Agasse.