Resende goleó a Macaé en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la novena jornada, Resende se impuso este sábado al equipo local en su visita a Elcyr Resende de Mendonça. El gol del partido para el local lo anotó Dante (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Deretti (10' 1T), Igor (26' 2T) y Nunes (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Igor en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kaique, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nunes. El delantero de Resende convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Macaé.

Por otro lado fue clave Dante. El defensor de Macaé fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rossales, Alex Barros, Lopeu, Justino y Edy.

El entrenador de Macaé, Darío Lourenco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan en el arco; Rossales, Álvaro Acevedo, Dante y Heltton en la línea defensiva; Wagner Carioca, Ronan, Marquinho, Júnior Araújo y Romario en el medio; y Lopeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Dão y Alex Barros en defensa; Derli, Emerson Guioto y Jean Deretti en la mitad de cancha; y Justino, Nunes y Igor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Gomes Stefano.

Macaé visitará a Madureira en la próxima jornada, mientras que Resende visitará a Nova Iguaçu en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.