Con la mínima diferencia, Bahia venció a ABC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Bahia logró los tres puntos en estadio Metropolitano Roberto Santos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gilberto (7' 2T) y Óscar Ruiz (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maycon Douglas (5' 1T).

La figura del encuentro fue Óscar Ruiz. El volante de Bahia se destacó frente a ABC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Valderrama, Rossi y Nino Paraíba.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Silvio Nicoladelli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Welligton Lima bajo los tres palos; Netinho, Héliton, Vinicius Leandro y Victor Lindenberg en defensa; Janderson Maia, Vinicius Paulista, Valderrama y Alan Pedro en la mitad de cancha; y Maycon Douglas y Wallyson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco do Nascimento.