Portimonense apabulló a Vitória Guimarães con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portimonense marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el estadio Estadio Municipal de Portimão. Los goles para el local los anotaron Lucas Possignolo (4' 1T), Dener (18' 2T, de penal) y Beto (21' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Possignolo. El defensor de Portimonense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão, Dener. El volante de Portimonense se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Abdul Mumin, Willyan, Ruben Lameiras y Lee Seungwoo.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Samuel en el arco; Maurício, Lucas Possignolo y Willyan en la línea defensiva; Luquinha, Koki Anzai, Fahd Moufi y Dener en el medio; y Aylton Boa Morte, Beto y Anderson Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Maçães se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Abdul Mumin, Jorge Fernandes, Gideon Mensah y Falaye Sacko en defensa; Amaro, Pepelu, André Almeida y André André en la mitad de cancha; y Marcus Edwards y Óscar Estupiñán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Portimonense visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Santa Clara en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.