En su casa Arminia Bielefeld derrotó a Friburgo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arminia B. festejó en el estadio Schuco Arena por la fecha 28 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Baptiste Santamaria, en contra.

La figura del encuentro fue Ritsu Doan. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Friburgo debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Andreas Voglsammer. El delantero de Arminia Bielefeld y pateó 6 veces al arco ante Friburgo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Baptiste Santamaria, Fabian Klos, Andreas Voglsammer, Jonathan Schmid y Nathan de Medina.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en la línea defensiva; Masaya Okugawa, Manuel Prietl, Arne Maier y Ritsu Doan en el medio; y Fabian Klos y Andreas Voglsammer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Manuel Gulde en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Yannik Keitel y Christian Günter en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Jeong Wooyeong y Janik Haberer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

Arminia B. visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Schalke 04 en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.