Empate a uno entre Esportivo y Ypiranga

Esportivo y Ypiranga no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este viernes en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos.

Con gol de Tavison comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Wesley Pacheco logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Wesley Pacheco. El delantero de Esportivo convirtió 1 gol.

También fue clave en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Tavison. El volante de Ypiranga se destacó frente a Esportivo ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Esportivo, Gustavo Saibt Martins, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anderson en el arco; Itaqui, Júnior Alves, Rafael Dumas y Michael Heberth en la línea defensiva; Lucas Hulk, Mateus Santana, Vinicius Martins, Juninho Tardelli y William Amorim en el medio; y Warlei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Luís Eduardo, Léo Kanu y Jonathan en defensa; Robson, Danilo Fidélis y Mossoró en la mitad de cancha; y Jean Silva, Dija Baiano y Caprini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roger Goulart.

Esportivo recibirá a Juventude en la próxima jornada, mientras que Ypiranga visitará a Caxias en el estadio Centenário.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.