Con la mínima diferencia, Bolívar venció a Junior por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Bolívar logró los tres puntos en el coloso de Miraflores, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Ramos (3' 1T) y Diego Bejarano (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Germán Mera (9' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Mera en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Freddy Pajoy, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Bejarano. El defensor de Bolívar fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Junior y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Justiniano, Homer Martínez, Willer Ditta y Leonardo Ramos.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Alex Granell, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Jhon García Sossa en el medio; y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Edwin Velasco en defensa; Homer Martínez, Freddy Pajoy, Larry Vásquez, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.