Villarreal derrotó con lo justo a Dinamo Zagreb en su casa

En el partido por la llave 4, el Submarino amarillo venció por la mínima diferencia en el estadio Maksimir Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Gerard Moreno, de penal.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dinamo Zagreb.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maksimir Stadium fue Gerónimo Rulli. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Dinamo Zagreb debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 23 del primer tiempo, el delantero de Villarreal Gerard Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Arijan Ademi, volante de Dinamo Zagreb.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Gerard Moreno recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de D. Zagreb, Damir Krznar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kévin Theophile y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Arijan Ademi, Kristijan Jakic, Luka Ivanusec, Lovro Majer y Mislav Orsic en el medio; y Iyayi Atiemwen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Carlos Bacca y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo llega con ventaja ante D. Zagreb para clasificar a Semifinal.