Goleada de Sport Huancayo 4 a 0 sobre UTC

Huancayo hizo gala de su supremacía frente a UTC. Liliu (3' 1T), Oscar Barreto (29' 1T), Jarlin Quintero (38' 2T) y Marcio Valverde (48' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Moisés Velásquez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Joel Pinto. El arquero de Sport Huancayo tuvo un gran rendimiento frente a UTC debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en monumental de la U, Marcio Valverde. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a UTC ya que convirtió 0 gol y ya que dio 24 pases correctos.

Al minuto 32 del primer tiempo, el volante de UTC Gaspar Gentile dejó en ridículo con un estupendo caño a Giancarlo Carmona, defensor de Sport Huancayo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alfredo Rojas, Jeickson Reyes, Paulo Goyoneche, Gerardo Gordillo y Alexi Gómez. Fue expulsado por roja directa, Nicolas Ortiz en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Pinto en el arco; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta y Jeickson Reyes en la línea defensiva; Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Marcos Lliuya y Oscar Barreto en el medio; y Liliu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Garabello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Adrián Gutiérrez y Luis Trujillo en defensa; Ray Sandoval, Paulo Goyoneche, Gerardo Gordillo, Gaspar Gentile y Leonardo Villalba en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.