A Wilstermann le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Palmaflor

Con la mínima diferencia, Wilstermann se llevó los tres puntos en el encuentro por la bolivia 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Oswaldo Blanco (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Meleán (27' 1T) y Humberto Osorio (42' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Meleán. El defensor de Wilstermann fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Humberto Osorio. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Palmaflor y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaime Santos, Serginho, Joaquín Lencinas, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Iván Vidaurre, Santiago Echeverría, Damián Lizio, Cristhian Coimbra, Humberto Osorio, Arnaldo Giménez y Freddy Abastoflor.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gustavo Salvatierra en el arco; Robson Dos Santos, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas y Iván Vidaurre en la línea defensiva; Pedro Azogue, Adalid Terrazas y Jaime Santos en el medio; y Ricardo Noir, Oswaldo Blanco y Fernando Saldías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Soria se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Cristhian Coimbra, Santiago Echeverría y Alejandro Meleán en defensa; Patricio Rodríguez, Serginho, Rodrigo Morales, Adriel Fernández, Moisés Villarroel y Cristian Chávez en la mitad de cancha; y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.