Once Deportivo y Jocoro no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. y Jocoro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 4, disputado este jueves en el estadio Arturo Simeón Magaña.

La figura del encuentro fue Yonathan Guardado. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Manuel González. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yonathan Guardado en el arco; Kevin Menjivar, Julio Sibrián y Jorge Cruz en la línea defensiva; Edgar Solís, Enrique Contreras, Marvin Morales, Diego Ascencio y Dieter Vargas en el medio; y David Rugamas y Edgar Ayarza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel González bajo los tres palos; Nelson Moreno, Arnulfo Beitar, Edgar Campos y César López en defensa; Zidane Martínez, Nelson Alvarenga, Elvis Claros, William Guerrero y Junior Padilla en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

Once Dep. visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a CD FAS en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.