Con doblete de Luis Ángel Cano, Aucas derrotó a Guayaquil City

Aucas se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la ecuador 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles para el visitante los hicieron Francisco Fydriszewski (19' 1T) y Luis Ángel Cano (21' 1T y 24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Ángel Cano en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Víctor Figueroa, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Ángel Cano. El volante de Aucas se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 2 goles, dio 53 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Christian Benítez Betancourt fue Damián Frascarelli. El arquero de Aucas tuvo un gran rendimiento frente a Guayaquil City debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 7 del primer tiempo, el volante de Guayaquil City Renato César dejó en ridículo con un estupendo caño a Ángel Viotti, defensor de Aucas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Angel Quiñónez, Renato César, Franklin Carabali y Miguel Parrales.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Jairo Jiménez, Alan Aguirre, Agustín Ale y Bryan Rivera en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Angel Quiñónez, Fernando Gaibor y Renato César en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Ángel Viotti, Franklin Carabali, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero y Luis Ángel Cano en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera, Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

El local está en el trigésimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.