Con doblete de Vinicius Júnior, Real Madrid derrotó a Liverpool

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Merengues le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 4 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Júnior (26' 1T y 19' 2T) y Marco Asensio (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Salah (5' 2T).

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Marco Asensio. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sadio Mané, Lucas Vázquez, Thiago Alcántara y Trent Alexander-Arnold.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Nathaniel Phillips, Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.