Chelsea le ganó a Porto en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la llave 2 del Torneo UEFA - Champions League 2020/21, Chelsea se llevó los 3 puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles para el visitante los hicieron Mason Mount (31' 1T) y Ben Chilwell (39' 2T).

Christian Pulisic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ben Chilwell. El volante de Chelsea se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Porto ya que dio 71 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Chancel Mbemba, Sérgio Conceição y Marko Grujic.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Marko Grujic, Mateus Uribe y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.