Por una mínima ventaja Gimnasia (Mendoza) se lleva los tres puntos ante Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la zona a - fecha 4 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ezequiel Vidal (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Mondino (5' 1T) y Lucas Carrizo (40' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Carrizo. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Mondino. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ezequiel Vidal, Franco Ledesma y Juan Ramón Alsina.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Franco Ledesma, Tomás Mantía y Darío Cáceres en la línea defensiva; Julián Vitale, Franco Malagueño, Emiliano Bogado, Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal en el medio; y Mauro Valiente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo en defensa; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama en la mitad de cancha; y Santiago González y Ramón Lentini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Alvarado visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.