Cero a cero terminó el partido entre MC Torque y Fénix

MC Torque y Fénix no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la uruguay 1, disputado este miércoles en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Diego Arismendi. El defensor de MC Torque fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Luis Mejía. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a MC Torque debido a que atajó 4 disparos y realizó 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrew Teuten, Andrés Barboza, Darío Pereira, Agustín Canobbio y Agustín Alfaro.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y Gustavo Del Prete, Darío Pereira y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Jonathan Toledo, Andrés Barboza, Leonardo Coelho y Juan Álvez en defensa; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Bryan Olivera, Luciano Nequecaur y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.